¿Puedo quedar embarazada si mi novio roza su pene en mi vagina al querer tener sexo anal?

Al terminar mi periodo al día siguiente 2/1/19 tuve relaciones con mi novio por primera vez en mi vida y nos cuidamos y todo, pero al pasar los días el quería tener sexo anal y al querer introducir el pene se fue directo a mi vagina no había semen y solo fue por unos segundos ya que lo quite no se si salio el liquido preseminal, pero tengo miedo de quedar embarazada ya que no uso condón y como les explixco somos primerizos en esto, hoy sucedió de nuevo y no se si sean mis días fértiles ya que nunca antes me había preocupado por eso, y mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada si no introdujo su pene a mi vagina? Es lo que ha rodeado mi cabeza durante 8 días estoy super preocupada:(

Ayudenme a sacarme de dudas

1 Respuesta

Respuesta

No, por roces no es posible el embarazo, te debió haber penetrado para que ocurra un embarazo. Cuando se tiene sexo anal suelen pasar esas cosas porque la vagina y el ano están bastante cerca, pero no son riesgosas .

Gracias, estaba muy preocupada!

¿Entonces si no lo metió hasta el fondo no hay riesgos de quedar embarazada verdad?

Si en ningún momento hubo penetración no hay problema

¿Penetración hasta donde sería más o menos?

Penetración, que el pene entre en la vagina, no importa cuánto, con que entre es suficiente.