Tengo problemas de murciélagos en casa

Espero me puedan responder lo más pronto posible

Me gustaría preguntarles con respecto a una buena forma de espantar a los murciélagos debido a que realmente me tienen obstinado, y no recuentro una buena forma de poder tratar con ellos así que realmente la única opción que me queda es preguntar como ahuyentar los murciélagos de mi casa, porque yo sé que ellos ayudan con el control de plagas pero siendo honesto creo que no puedo más con esto.

Me gustaría que realmente me dieran algunos consejos porque de verdad creo que estamos llegando a un nivel de plaga que no puedo soportar

3 respuestas

Respuesta

Naftalina, eso y tapar sus agujeros de entrada y nidos, tiras de papel, bolsas plásticas o globos que con el viento los confundan ayudara a que se vayan

Respuesta

Tendrás que ponerles cebo de ese que ponen en las granjas, es fácil de conseguir pero con eso cuidado cuando lo manipules porque es un veneno muy peligroso, al tocarlo lavate las manos bien.

Eso es así con sabor dulce y les atrae su olor pero cuando se lo comen les revientan las tripas por dentro.

Y también venden unos aparatos con ultrasonidos que les ahuyenta, los humanos no los oímos pero para ellos es un pitido insoportable.

La otra opción es llamar a un fumigador o a escopetazo puro, con una escopeta de air-soft o de balines de aire comprimido y con mira, quitas seguro, les apuntas a la cabeza, gatillazo y uno menos.

Respuesta

Me cuesta imaginar cuál es el el problema: revolotean alrededor en el jardín o la azotea, y a veces alguno se cuela en casa y sale. Son depredadores y por lo tanto raros, nunca abundan como los comedores de plantas o de residuos; en Sudamérica hay desmódidos, que chupan sangre, pero los de aquí sólo comen bichos, incluidos vectores de enfermedades. Si se trata de que se cuelgan en casa, por ejemplo en el desván, lo mejor, supongo, es sellar los vanos con tela metálica, aunque la única vez que nos pasó con uno lo aceptamos como vecino.. Por lo demás, están protegidos, del veneno no sabes en las entrañas de qué o de quien va a terminar, y sólo comen insectos que capturan en el aire. El mundo no se está yendo a la m… por exceso de bichos, sino por su falta. Te propongó que busques artículos y documentales sobre murciélagos, y que veas si eso te permite reevaluar tu relación con ellos: es una clase muy económica de soluciones que se resumen en la palabra adaptación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas