Qué tan probable es que te hackeen una cuenta de Instagram?

Me gustaría tener esa información porque la verdad es que estoy empezando a monetizar por esa red social y no me gustaría tener futuros problemas a causa de haters, que vamos justo en éste momento no tengo jajaja pero yo sé que en cualquier momento aparecen porque cuando se trabaja de algo que todo el mundo tiene acceso siempre existirá alguien que tendrá una forma de pensar totalmente diferente a la nuestra de eso no cabe dudas.

Me gustaría que me pudieran prestar su apoyo en esto cuanto antes, porque yo me he leído ésta web https://hackearcuentas.com/instagram/ y la verdad es que después de haber analizado las posibilidades me da como que algo de miedo

1 Respuesta

Respuesta

Realmente estamos hablando de una app de Facebook, siempre y cuando los correos y números telefónicos que proporciones sean válidos y los tengas totalmente confirmados es complicado que pierdas la cuenta, que de poderse hackear se puede, pero el soporte también debe ser fuerte, así que yo que tu no me preocupaba, es como hacer compras por internet, tienes bastantes reespaldos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas