Quisiera saber si reaparecericion de ela inflamación en circuncisión es normal

Hace un mes y 9 días me opere de fimosis. En torno a las dos semanas y media 3 semanas se me quito la inflamación y al mes comenzar hacer deporte y tal (alguna masturbación) y hoy me ha reaparecido un poco de inflamación. Quisiera saber si esto es normal. No me duele ni pica ni nada.

2 respuestas

Respuesta

Los tejidos por dentro se demoran en curar un poco más que los exteriores así que en algún roce brusco o esfuerzo se ha producido la inflamación, no es habitual pero debería bajar muy pronto lo inflamación y has actividades suaves hasta que todo se normalice.

Respuesta

¿Ha coincidido con alguna masturbación?

En realidad, el postoperatorio no se da por finalizado hasta la semana 5ª/6ª, por lo que aún es normal que haya algo de inflamación. ¿El respecto general es normal? ¿Te lo han examinado recientemente?