Problema post operación frenillo del pene. Dolor

Desde que comence a tener sexo me ha dolido el frenillo luego del acto. Con el paso del tiempo me dolía más y más hasta que un dia decidí ir al médico urólogo y éste me dijo que necesitaba una frenuloplastia. Me realizó la operación y yo me tome muy en serio la recuperación pasando el tiempo en cama y siguiendo todas las recomendaciones del médico para recuperarme al 100%. Cumplí el tiempo requerido y al darme el alta médica intenté tener sexo pero me dolía el frenillo (ahora durante el sexo) por lo que decidí dejar pasar unos meses. Cuando lo volví a intentar me volvió a doler lo cual hace que el pene pierda la erección y decidí volver al médico, el cual me dijo que me compre un lubricante, luego concurri a otro urólogo que me dijo lo mismo. Me compre el lubricante y el día que iba a verme con una chica comencé a tener dolor en el frenillo (sin haber usado el pene) tal fue así que ni siquiera pude aguantar el dolor conel lubricante, perdí la erección y se echó a perder el momento y casi un dia después me sigue doliendo en ese punto del frenillo donde sin motivo se me puso enrojecido sin haber tenido relaciones sexuales. Por último digo que me he hecho recientemente análisis de enfermedades sexuales y no poseo ninguna. Gracias a quien me ayude a solucionar este problema que hace 1 año no me permite tener relaciones sexuales como si las tenía antes de operarme

2 Respuestas

Respuesta

En teoría no debería ser problema de lubricante. Si la molestia se localiza concretamente en el frenillo, es posible que su longitud siga siendo corta para el grado de erección. ¿Te lo han examinado en dicho estado?

Respuesta

Pues posiblemente el tejido cicatricial este dándote problemas, tal vez usar una crema para cicatrices y elasticidad, te dejo mi mail por si tienes alguna duda : [email protected]

Muchas gracias! Si es probable que algo así me venga bien, sabes de alguna crema?  El nombre o la marca o el compuesto quizás? Gracias por tu ayuda lo apreció mucho

Contractubex es muy buena, pero depende de como este tu cicatriz también

Ha pasado casi un año de la operación y según los doctores estaba bien. No se porque sigo teniendo inconvenientes realmente. Pero se que psicológicos no son por el hecho de que mis erecciones son bien firmes y rápidas

Puede ser que el tejido cicatricial este muy fibroso o tenso y se irrite con las erecciones

Me ha quedado un frenillo bastante grueso a lo que era antes de la operación si es eso a lo que te refieres con fibroso (disculpa mi ignorancia en el tema) bueno sin molestarte más probaré con esa crema, te agradezco mucho la ayuda que me has dado! Y nomas te pido que si sabes cada cuanto hay que aplicarse la crema y sino no hay problema. Gracias nuevamente!!

Depende de la concentración, en la misma caja dice la dosis, pero lo común es cada 8 horas. No te preocupes, te dejo mi mail por cualquier duda: [email protected]

Suerte