Duración de las baterias de reproductores mp3

Estoy pensando en comprar un reproductor mp3.

He visto dos que me parecen interesantes, pero no encuentro el dato de los mAh, si que en alguno pone la duración en minutos u horas, pero me gustaria saber tanto una cosa como la otra, los mAh y la estimación de la duración en minutos u horas.

Estos son los dos que me parecen interesantes:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A18497525-reproductor-mp4-sony-nw-e394-azul-de-8-gb-con-radio-fm/

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-mp3-sunstech-dedalo-iii-gris-8gb-radio-fm-1301669.html#especificaciones

Respuesta

A veces te dicen que dura 2 horas pero depende de el tipo de audífonos y el nivel de volumen a veces solo dura un hora y media con todo el volumen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues los mAh de la batería no los indica, pero el sony dice que hasta 35h de autonomía, frente a las 4h de autonomía del sunstech.

El Sony se carga en 2h y 35 min el otro no dice nada, el Sunstech parece tener 2 pantallas, claramente es un fallo, un display de 1,1" y una pantalla de 11" esta claro que con el tamaño que tiene por la proporción del display y el aparato, una pantalla de 11" no le cabe, estamos hablando de una pantalla más grande que un Ipad. Ya solo por eso, no me fio de nada de lo que ponga en las características de Sunstech, pero la sensación es clara, el Sony le da muchas vueltas al Sunstech, pero también se paga en el precio.

Ah, los mAh de la batería no te fíes, puedes tener 2 MP3 con los mismos mAh y uno durar el doble que el otro, hay que tener en cuenta cuanto consumen cada uno, lo eficiente que trabajan y el diseño del aparato. Puede variar mucho y ahí se nota la calidad.

Gracias.

Lo de las "2" pantallas del Sunstech no me habia dado cuenta. Si es cierto que los mAh no indican la duración ya que depende de p.ej, el tamaño de la pantalla que tenga que "iluminar", pero si que sería orientativo, p.ej tengo un movil de 1100mAh y la pantalla de es cierto tamaño, bueno pues si el Sony tuviera esos mAh consideraria que mas o menos la duración sería la misma que la del movil que tengo o si la pantalla del Sony fuera menor que la de mi movil pues podria durar más, de ahí mi pregunta.

Si, pone que el Sony tiene 35h de autonomia, pero ese dato es ... ¿cuestionable?, porque claro supongo que depende tambien del volumen al que pongas el aparato ¿no? ... no se ... la idea sería que alguien que lo tuviera pudiera decir algo, si verdaderamente es así..

Gracias

Claro, pero si uno dice que dura máximo 4 horas y el otro dice que máximo 35 horas, es evidente cual durara más, son 10 veces más casi.

No solo es la pantalla, el de sony ilumina con led el otro no dice nada... el procesador puede gastar más o menos, y calentarse más o menos... La placa puede estar mejor o peor diseñada, y consumir mucha energía tontamente.

¡Gracias!

Si, todo eso influye, lo interesante sería conocer a alguien que tuviera el Sony y que dijera que tal, porque evidentemente esas cifras tambien se hinchan, no son reales, no me creo que dure 35h, que es prácticamente un dia y medio funcionando.

Gracias.

Si es mentira se puede denunciar por publicidad engañosa, pero si tu pones el volumen al mínimo y reproduces, no es mentira, pero las condiciones no son las de uso normal, pero eso lo hacen todas las marcas. Has de suponer que Sony te durara de 5 a 10 veces más de tiempo que el otro.