¿Poner inyección abortiva a mi perrita trae consecuencias?

Necesito de su ayuda es que tengo una perrita de 3 años y mi padre adopto a dos perros de la calle uno era macho y la otra hembra la cosa es que mi perrita entro en celo y le llego a pisar y como no queremos que mi perrita tenga crías decidimos ponerle una inyección abortiva pero el problema es que le volvió a pisar y le volvimos a poner la inyección esto paso 3 veces y el veterinario nos dijo que iba a ser su ultima vacuna porque ya no se le podía inyectar mas después de eso mi perrita a tenido conductas agresivas quiere morder a los demás perros y no se si es por las inyecciones espero me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

La perrita es agresiva por que con la inyección están parando un proceso por el que ella debe pasar que es tener más perritos. Si no querían que la perrita tuviera crías en vez de ponerle inyecciones abortivas debieron castrarla, eso hace que no tenga hijos o castrar a los perros para que no puedan dejar a la perrita embarazada. Si fueron inyecciones ABORTIVAS según yo lo hicieron mal ya que "abortar" o inyecciones para abortar hubieran funcionado so la perrita SI hubiera quedado en embarazo pero si se la pusieron solo para que no quedara embarazada según yo no fue lo mejor, aunque si el veterinario fue el que llevo el proceso lo hizo por que así debió ser aunque a mi criterio hicieron un mal proceso.

Respuesta

Pues yo te diría que las consecuencias ya las estás viendo. No te recomiendo volver a poner ni ese tipo de inyecciones ni similares.