Caché a mi esposo siendo infiel

Ayúdenme no sé qué hacer un día antes de navidad encontré a mi esposo con otra mujer en la cama.

Bueno llevo con el 4 años de novios y 1 año viviendo juntos tenemos un bebé de 1añito. Unos días antes de navidad me fui para donde mis papás a pasar unos días con ellos, resulta que mi cuñada en la mañanita me llama diciendo que llegara que mi esposo estaba con alguien como pude me fui rápido y entre a la casa y vi a mi esposo durmiendo con otra mujer semidesnudos, cuando los vi no supe cómo reaccionar me enfureci y me le fui encima a mi esposo a golpes y trate a la chava de zorra y demás me puse muy mal llore como no tienen idea.

Me fui para donde mis papás y mi esposo me ha estado rogando y diciendo que lo perdone que solo fue un deliz y que está muy arrepentido que va a cambiar que ya no saldrá con sus amigos a tomar que an sido mala influencia para el, se ha dado cuenta que no me ha sabido valorar y que quiere recuperar el tiempo perdido y dedicarmelo a mí y al bebé.

Hasta el momento me sigue doliendo y me vienen muchos recuerdos de esa vez que vi a mi esposo con esa chava y no sé si pueda olvidarlo. Realmente lo amo y sería capaz de perdonarlo pero sabiendo que el cambiará pero no sé si arriesgarme no quiero volver a decepcionarme y sufrir nuevamente pero quiero que en serio se arrepienta y hacer que me extrañe y no sé cuánto tiempo no hablarle y perdonarlo.

Por favor ayúdenme que hago ☹️

5 Respuestas

Respuesta
1

Porqué es importante para ti continuar tu vida a su lado

Hola qué tal? Gracias por el interés
Le cuento por lo pr el bebé llegamos hablar y el me dijo que lo perdonará que cambiaría y me quedé en su casa 2 días pero cuando vine para mi casa donde mis papás, empezó toda mi familia a decirme porque era tan tonta cómo podía perdonar eso como me podía llegar a sentir bien después de que estuvo con otra mujer que debería de sentir vergüenza y otras cosas que ahora me siento mal, mi mamá me dice que como no espere más tiempo para perdonarlo que apenas han pasado 3 semanas que el nunca va a cambiar, es demasiado y ahora me siento tan mal y nosé si hice bien EL mi esposo me dice que vuelva a la casa con el pero me da pena llegar ya que cerca de su casa viven sus familiares las cuales se dieron cuenta de lo que el me hizo porque yo hice un gran show ese día que lo caché. Siento que todo está en contra y a veces me siento tan tonta cómo puedo perdonar eso la verdad es que me siento confundida
Porfavor ayúdeme 

Si eres capaz de convivir con eso puedes mandar al carajo a todos los demás. Pero que el niño no sea solo la excusa porque ya serían tres los infelices. Y ten por seguro que "hagas lo que hagas" siempre van a hablar pestes de ti y con eso también tienes que convivir. Finalmente lo único que está en juego es la felicidad del menor pues ustedes, mal que bien, ya saben lo que hacen para ser felices o infelices. Así las cosas, evalúa que es mas sano para el infante y su armónico crecimiento psicológico, moral, físico e intelectual.

Respuesta
1

Si lo perdonas o no, es asunto que tienes que resolver vos, algunas chicas perdonan, otras no, algunas perdonan, lo he visto, pero la pasan recriminando lo que hicieron durante años, eso no es vida tampoco. Ahora en el asunto segundo, si decides perdonarlo, no hagas que pase tiempo, ni que este rogando, eso no es bueno para vos tampoco, si lo perdonas, volve con el, y arreglen las cosas juntos, si no, entonces tu decides. Sds.

Respuesta
1

Hablas de esposo, pero dices que lleváis un año viviendo juntos, ¿de matrimonio?

Por supuesto que si no fuérais matrimonio, habría que empezar por hacer las cosas bien. A él tienes que ayudarlo a guiarse en todo momento por el bien de verdad, no por intereses vanos o desordenados, aunque sea en asuntos en que a ti te cueste esfuerzo. Estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Si no fuérais matrimonio, yo te recomendaría vivir el noviazgo como Dios manda, y pensar en un posible matrimonio, todo si es la Voluntad de Dios, según Dios y para Dios.

Respuesta

Debes estar segura de poder con esos recuerdos y desconfianza para decidir si seguir con el o no, no es una decisión para tomar a la ligera. Debes tener muchas conversaciones con el. Debes dejar eso de "aún lo amo" y hablar con el sin ser agresiva, pero de manera seria, sin que el amor que sientes por el te haga temer o dudar. Si lo perdonas y sigues con el, que sea por ti, porque estas segura, no por tu bebé, mira que es preferible que tu niño crezca en un ambiente de paz a que crezca entre tristeza y recriminaciones, te lo digo por experiencia. Un abrazo

Respuesta

Te diré lo que me dijieron a mi cuando mi novio me fue infiel, si te lo hizo una vez, lo volverá hacer ... si su esposo no la respeto ya no permita más dolor! Acuerdese que el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y para que a uno lo respeten hay que darse a respetar, si bien yo se que es su decisión pero si lo perdona de ahora en adelante va a tener esa espinita siempre y esa desconfianza que no la dejará tener una relación buena y estable y hará en un futuro una relación tóxica en el cual los dos se terminarán odiando, Ojalá y no pase así pero normalmente eso es lo que pasa cuando la pareja es infiel pero bueno esa es solamente su decisión y como dijo mi novio primero la salud mental de uno que andarse estresando y llevandose malas sorpresas, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas