¿Cómo se rompe un pacto con satanás?

Pregunta seria. Hace unos años me enamoré locamente de una mujer (que conocí el 16-6-16) y pasaron cosas raras, discutimos y la perdí... Para recuperarla hice magia negra e invoqué a Satanás y le pedí vender mi alma, a cambio de conseguir recuperar a esa mujer. También le pedí éxito en la vida, dinero, poder... Lo cierto es que lo del dinero si se cumplió y mejoro mi situación económica considerablemente desde que le invoqué pero np conseguí a esa mujer y desde entonces me persiguen la mala suerte y la desgracia. Y desde que lo hice, algunas noches, me despierto de madrugada a las 3 o 3 y poco y después me cuesta mucho volver a dormir. He investigado y por lo visto es la hora contraria a la que jesús fue cruzificado y por tanto algunos lo consideran una hora maldita. Además, de pequeño tenia pesadillas en las que se me aparecía satanás, me extraía órganos como el riñón o el hígado con su mano y me decía que yo le pertenecía. No se si tiene relación pero ahora de adulto sueño que robo coches uyendo de la policía.

¿Qué tengo que hacer para anular el pacto? Creo que es el quien me despierta a las 3. Quiero librarme de mi maldición.

Respuesta

Que no puedas dormir puede deberse a tu situación actual, el pacto que mencionas pudo haber sido algo simbólico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para romper el pacto debes de levantarte a las 3:00 A.M y orar pidiéndole a mi DIOS el perdón y arrepentimiento por todo lo malo que hiciste cuando has invocado a Satanás y por nueve días deberás leer la oración al arcángel San Miguel con mucha Fe y amor.

Respuesta

¿Qué edad tenías al hacer el pacto y cual es tu edad ahora? ¿Tu familia era religiosa? Necesito tus respuestas para dilucidar tu caso. Un abrazo

Estuve haciendo los rituales a los 30 y 31 años, y ahora tengo 33. Mi familia son cristianos católicos y yo teóricamente también.

Me interesa saber si al realizar el pacto seguiste el debido ritual que implica hostias consagradas, velas negras,sangre,etc y si lo hiciste solo o en grupo ya que de como haya sido el trato depende todo lo demás.Mucho tenía que gustarte esa mujer....pero al final no te fue concedida,o sea el diablo no cumplió el pacto...¿por qué crees que le debes algo?dices q económicamente has mejorado,pero que te persigue la desgracia y la mala suerte....tu pediste riqueza y bienestar,poder y a ESA MUJER..a cambio al tu morir el diablo toma tu alma la reclama como suya en función del pacto.....PERO ES QUE NO TE HA CUMPLIDO...por tanto tu eres LIBRE TU ALMA ES TUYA Y DE DIOS SALIO Y A DIOS PERTENECE.Has leído mucho en internet sobre demonología,así que sabes que a satán lo inventó la iglesia cristiana,para infundir temor a los feligreses ignorantes,siendo muy usado,representado,contado en leyendas,atribuido a las brujas como dador de sus poderes,etc.Todo esto ha calado en tí no lo crees del todo,pero dudas,sientes miedo.Intuyo que crees en La Virgen ...busca una cinta azul celeste hazle 7 nudos(7 clavos de Cristo)y usa una medalla o escapulario o estampa de la Virgen durante 1 mes,cada día al despertarte di;Y LA VERDAD OS HARA LIBRES,LIBRE SOY,veras cambios favorables en tu vida,enciende una vela blanca para dar las gracias por tu LIBERTAD.TE dejo el link de la imagen para q la imprimas....no te olvides de escribirme para saber como te va.un abraxo https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj1pd-m7OHfAhWo34UKHVPNDK0QjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fblogcatolicogotitasespirituales.blogspot.com%2F2013%2F02%2Fimagenes-virgen-de-lourdes.html&psig=AOvVaw3F1cL2lB0DSSKNc-ascm6Q&ust=1547162547159896

No era satánico, era ritual Luciferino. No use el color negro, si no el rojo y el blanco. No, no es por conocimiento, es que ella clavó una estaca en mi. Sospecho me hizo un amarre. Si, la mala suerte me persigue desde entonces: Malestar físico, me he quedado solo y desterrado prácticamente... Sus frases eran extrañas y parecían tener un doble sentido, pero no eran metáforas, eran como trabalenguas, o adivinanzas... Quizás tenían mensajes subliminales. Esta mujer parecía tener extraños contactos, entre ellos un contacto de cierta agencia gubernamental internacional cuyo nombre no voy a decir... No solo eso... La investigué y escribía extrañas poesías en un idioma extranjero, creo que Urdú... Los Urdues son nómadas, y cuando yo la conocí me apodaba "El nómada" porque realizaba muchos viajes. Lo que me hace pensar que nada de lo que sucedió fue casualidad. Todavía desconozco el porque de sus extraños comportamientos y se ha quedado un gran halo de misterio desde que aquello sucedió y sigo preguntándome: ¿Por qué? Y un gran vacío, un hueco enorme que solo ella llenaba. Entre sus frases están: "observa lo que nadie ve y sabrás lo que nadie sabe", " arena que va como el viento parece que va donde quieras [...]", traigo los sueños que el viento arrastro con cada hola, cada gota de lluvia caída en el mar, las sirenas las guardan... Es como si cada una de sus palabras rebotasen en mi corazón y mi mente y no puedo olvidarlas... Creo que es demasiado largo y complejo como para explicarlo todo. A veces es coml que la odio porque creo que jugo conmigo y que lo hizo deliberadamente pero no estoy seguro porque todo fue extraño y yo escuche también una voz que me decía que iba por el buen camino... Pensé que quizás era un sucubo que trato de engañarme... No lo se pero en sueños desde pequeño Lucifer me reclamaba como suyo, sangraba por la nariz al entrar a iglesias o basilicas... Cinta blanca con 7 cruces verdes bajo la almohada, me la ponía mi madre para que no tuviese pesadillas y cuando me la ponía, sangraba por la nariz, siempre. Entonces, yo no se si es Lucifer y si es el que puede querer de mi pero desde luego los rituales no fueron deliverados si no que fueron algo instintivo o inducido por alguna influencia, quizás por aquella extraña mujer, Belén...

A los 7 años se es muy impresionable y si entendías que tu madre lo intuía como algo malo, esa idea se GRABO en ti y creo que sí te ha seducido la idea de Lucifer, Lucifer, no satán ni el demonio, porque Lucifer es tan Arcángel como San Miguel en la Batalla de las Huestes celestiales cada uno en un bando cada uno igual al otro.. dado que ¨lo bueno´y ¨lo malo ¨ës relativo, pienso si Belén compartía contigo esa fascinación de la cual ambos son parte... sientes haber disfrutado de placeres fascinantes ideas y promesas de seducción física y psíquica y como de repente se ROMPE, SE CORTA, ¿te quedas sin nada? Y piensas que te engañó... en mi humilde opinión creo que compartieron un espacio-tiempo de un estado de fascinación embriagadora de sensaciones y emociones euforia como un despertar¨¨a una realidad velada antes,(para ti) y ambos quisieron alcanzar y permanecer en ese estado pero SIEMPRE ES UN ESTADO PASAJERO, es iluso querer perpetuarlo, pero si creo que ella se benefició de ti de alguna forma porque ella busca una y otra vez ese estado con otro hombre.. como bien dices no fue casualidad que la conocieras ni lo compartido... creo que se aprovechó de tus energías,, por ello te sientes vacío y decaído, frustrado y un montón de cosas más... Me resulta muy interesante tu caso, parecen proverbios hindúes lo que recitaba, más si era en urdu..., no te preocupes tus energías subirán y tu alma volverá a estar en paz, si no haz empezado con las velas blancas enciende velas anaranjadas primero para subir tu nivel de energía, 1 cada noche y cuéntame si te sigues despetando a las3, un abrazo. Irene

Temo que no me he expresado bien en algunas cosas... Como he dicho es largo y complejo de explicar. No decía con 7 años... Decía que la cinta tenia 7 cruces verdes... Pero eso aquí es lo de menos... Quizás mi caso ya no tenga solución porque yo sienro que ya he perdido mi alma y además la santísima muerte se me representa súbitamente en los lugares más inesperados. Me siento un cuerpo sin alma... Me he vuelto muy frio desde que sucedió todo... Ya apenas consigo sentir nada.

No hablaba de placer carnal, hablaba de un intercambio de energías muy intenso... Esa mujer, belén, tenia una aura enorme, resplandeciente... Pero Lucifer también la tenia... Y pudo ser un sucubo...

Has visto la película "La novena puerta"... Pues esto es igual... Va a sonar esto un ppco fuerte, pero espero que mi sinceridad te ayude a entenderlo...

Si, sentí una seducción hacia Lucifer, desde muy joven que empecé a oír heavy metal y empezaron a aparecer sombras negras en ni hogar, solo en una ocasión apareció una sombra blanca... me asustó más que las negras porque no era un blanco normal... Era el blanco más luminoso y radiante que he visto en mi vida...

Admiré tanto al portador de luz, que cuando vi la escena de " la novena puerta" en que hace el amor con el diablo... Me excite muchísimo y le desee... Desee follarme al diablo. No por su representación física, si no por ser una divinidad sagrada, vamos, que era un sentimiento habitual. Y esta extraña mujer, Belén, aparecía de la nada cuando menos lo esperaba. No solo eso, ella me ayudaba y parecía traerme buena suerte. Tras conocerla, encontré trabajo y otras cosas positivas... Se aparecía cuando estaba en problemas y me traía buena suerte. Hasta el punto que pensé que era mi angel de la guarda y aun siento como si ella fuese parte de mi vida. En una ocasión, por citar un ejemplo, se descargó la batería de mi coche junto a un rio a las afueras de una población de huesca. Estuvimos un rato junto, le expliqué mi problema con mi coche... La batería estaba completamente descargada pero tras su aparición, el coche arrancó a la primera... Mire al cielo y pensé "esto es un milagro". Y algo que me impacto de ella fue que tenia una mirada profunda, totalmente perdida...

A pesar de todo, después llegó incluso a burlarse de mi o a jugar conmigo... Puso una foto en su facebook de una roca del rio donde me dejé algunas cosas olvidadas como mi ropa interior... La foto era de justo la roca donde estaba mi ropa y junto a eso puso " je je". Realmente, creo que se divirtió conmigo, retorcidamente y con alebosia.

Yo, trato de resolver el misterio y a veces creo que me esta pasando algo similar al protagonista de la película y me preocuña aquello de que "la curiosidad mató al gato" pero no puedo parar y quizás desee tanto un encuentro con Lucifer que yo mismo lo provoqué... Además, ni siquiera fui consciente de que la conocí el 16-6-16 hasta que un tiempo más tarde reconstruí todos los hechos.

Cabe destacar que Belén no es un producto de mi imaginación y que es una persona real. No estoy loco. De hecho le enseñé fotos de ella a familiares y amigos. En apariencia es una chica, guapa, con una piel perfecta, delgada, de 28 años de edad cuando la conocí pero aparentando ser más joven, con rasgos claramente orientales o asiáticos pero no chinos, parece pakistaní o nepali o de por esa zona, pelo moreno,... Nadie pensaría que es un sucubo pero también es verdad que no todos pueden entender estas cosas.

Como veras, el tema es complejo y sinceramente, creo que una vela naranja no es suficiente para este entuerto... Yo desde que la conocí no soy el mismo y me siento un maldito y he pedido ayuda a curas, a parapsicologos, a investigadores, a psicólogos, psiquiatras... Nadie me cree ni me comprende ni han sabido como ayudarme pero a pesar de que hace más de 2 años que rompí completamente el contacto con ella, no la olvido ni lo que sucedió... Temo un día no poder superar estar así, recordando sus ojos, sus palabras... Y acabar suicidándome. No me siento enamorado propiamente de ella, ya no, pero no la puedo olvidar tampoco... Aquí también han tratado de ayudarme algunas personas pero no lo han conseguido... No se pero temo acabar loco. Sigo pensando que me hizo un amarre o algo... Y que quizás ella sea un sucubo, un arconte o algún otro ser divino, o quizás una bruja.

Decirte que no he dudado ni por un momento de tu sinceridad ni tu historia, estamos resumiendo tres años de un hecho paranormal CON MAYÚSCULAS, pero para nosotros la figura importante eres TU .Me fascinó la 9ªpuerta¡Y si tienes razón en tu teoría y Belén era un súcubo... absorbió toda tu energía.. algo así como tu alma, energía mental, espiritual, física, virtudes poderosas como la persistencia, fe (en lo que sea)amor en todas sus versiones, honrradez, sinceridad.. creo que el alma está formada por todo eso y es así como te sientes :desalmado. Sí sientes... haz volcado aquí tus sentimientos y tienes empatía y agradecimiento a los que han intentado ayudarte... así que no digas que no sientes ni padeces, puedes estar en un estado ¨¨raro¨¨...¿qué menos con lo que te ha pasado? ¿Entonces Belén sería la motorizada rubia? Recordé algo... Corso encuentra la ultima lámina de una forma que no da lugar a duda que lo que es pARA TI LLEGA