Como diligenciar un Rango con la fecha hoy()?

Quisiera resolver el siguiente inconveniente que tengo con una macro. Estoy en el libro actual, en este libro tengo una información que es Histórica, la cual día a día se complemente de otra macro (otro libro), este otro libro pega en la información de las columnas A la columna I, y yo quiero diligenciar la columna J con la fecha de hoy y luego pegar como valores (esto me sirve para validar el día que se hizo el informe). El inconveniente que tengo, es que el rango siempre sera diferente, y no se como determinar este rango en la Columna J. Espero ser mas especifico con el siguiente Ejemplo:

Quiero que la macro determine el día de hoy, el rango ("J9:J15") y en este rango me ponga la fecha de hoy (28/12/2018). Pero mañana me determine el rango ("J16:Jn"), con la fecha (29/12/2018) que seria la fecha de mañana.

$$\begin{align}&n\end{align}$$

Respuesta

Puedes incluir algo como

filadesde = Range("J1000000").End(xlUp).Row
filahasta = Range("I1000000").End(xlUp).Row
Range(Cells(filadesde, 10), Cells(filahasta, 10)).Value = Date

Salu2

Perdón, a la variable 'filadesde' hay que sumarle 1, porque sino te va a sobreescribir el último valor que tengas (