Se puede quedar embarazada sin que halla habido eyaculación y que la penetración no fue profunda

Lo que pasa es que tuvimos relaciones mi novia y yo sin protección, no hubo eyaculación y tampoco una penetración, como se dice vulgarmente solo la puntita, pues a ella le bajo el 22 de noviembre y hoy 26 de diciembre aun no le baja, se puede quedar embarazada así, o alguien sabe que puede estar pasando, tratamos de no sugestionarnos pero es imposible

1 Respuesta

Respuesta

Sí claro, aunque no haya eyaculación hay riesgo. El líquido pre seminal también embaraza

Cabe destacar el igual el acto no duro mucho, y no todo el tiempo hubo penetración fue muy corto el tiempo, y no estuve ni cerca de eyacular

No importa la duración. La penetraste sin protección y la expusiste a un embarazo