Soy navata en esto de las relaciones, pueden sacarme de una duda?

Hace 3 semanas tuve un faje con mi novio, yo estaba en ropa interior y el con pijama, me sentía humeda y el también lo estaba, no hubo penetración solo únicamente razones de ropa a ropa, Tengo miedo porqué se supone que me tenia que venir ayer y nada. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no es posible un embarazo, no importa si estaban húmedos, así que puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes no estés tensa ni nada de eso, no hay riesgo de embarazo de esa manera solo con penetración y eyaculan, no te viene quizás porque estas pensando en ello, solo tienes que relajarte

Respuesta

Absoluta y rotundamente... no.