Pastilla postday dos días antes de ovular

El miércoles 12 de diciembre (la semana pasada) me vino mi regla y duró como unos 4 días, el miércoles siguiente (solo pasaron 7) días tuve relaciones pero se rompió el preservativo, el dijo que no eyaculó dentro pero como yo no vi semen fuera no confié y me tomé la pastilla. Según mi aplicación donde apunto mi regla me sale que mis días fértiles comenzaban dos días después de la relación. Me tomé la pastilla 11 horas después de la relación pero a la hora después defequé (no fue diarrea) espero que eso no afecte a la efectividad de la pastilla. También al día siguiente de tomarme la pastila ehcé un flujo amarillo muy muy seco que apenas se podía despegar de la ropa interior DEBERIA BAJARME LA REGLA EL 9 DE ENERO PERO ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR NECESITO AYUDA. ¿Es normal el flujo? ¿Habrá hecho efecto la pastilla?

Respuesta
2

Para saber si realmente hizo efecto la pastilla es con una prueba de embarazo.

Solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.


La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación, el flujo que tuviste puede ser por la pastilla.
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas