Si el pene de mi novio rosa su punta la entrada de mi vagina empuja un poco hacia dentro sin entrar totalmente ya no soy virgen

¿Ya no seria virgen por eso?, me gustaría sacarme la duda solo fueron pequeños empujones sin entrar lo que se dice todo y luego nos quitamos

1 Respuesta

Respuesta

Sigues siendo virgen.

Hasta que exista una penetración completa del pene en la vagina entonces ya no serás virgen.

La creencia consiste en que si el himen (membrana que se encuentra en la entrada de la vagina) se rompe y al romperse produce un sangrado entonces en ese momento ya no eres virgen.