Facturas de mobiliario por alquiler de inquilinos.

Tengo un piso en alquiler, antes de entrar mis nuevos inquilinos, hubo que renovar algo de mobiliario, pero las facturas son de unos días antes de la fecha del contrato, se podría meter en la declaración de la renta del próximo ejercicio 2018, para desgravar.

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

En nuestra opinión, el mobiliario se ha de deducir mediante el método de la amortización.