Puedo quedar embarazada si mantuve relaciones un dia antes de mis dias fertiles?

El 9de este mes mantuve relaciones, y el 10 empezo mi periodo fertil ¿quizas este en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides viven de 3 a 5 días. Si tuviste relaciones sin preservativo y no utilizas ningún método anticonceptivo, entonces existe riesgo de embarazo.

Muchas gracias por la información! ¿Si no utilice protección es un 100% que si pueda estar?

Si tuviste relaciones sin preservativo y no utilizas ningún método anticonceptivo, entonces existe riesgo de embarazo.

Solamente te puedo decir que existe riesgo, nadie te puede asegurar que vayas a tener un embarazo.

Solamente con una prueba de embarazo se puede saber si existe un embarazo.