¿Se pueden cumplir días de trabajo a la comunidad en una iglesia?

¿Se pueden cumplir penas de trabajo a la comunidad en una iglesia?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de las leyes del país donde vives. Tendrías que informarte con los ministerios de policia o fuerzas armadas. Tendrías que explicar más para poder darte una respuesta mas completa.

De todos modos aprovecho la oportunidad para animarte a satisfacer una gran necesidad que todos tenemos: NECESIDAD ESPIRITUAL. ¿Cómo se satisface? Pues meditando en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, puede cambiar nuestra manera de ver las cosas. Dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

He comprobado que la Biblia describe de modo realista las condiciones que experimentamos ahora, pero también explica su significado y en lo que resultarán. ¿Te gustaría conocer más sobre el asunto? Dedica unos minutos adicionales a ver estos vídeos:

1.-  http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-la-biblia/                          

2.-  http://www.jw.org/es/video-cursos-b%C3%ADblicos/

Gracias por tu tiempo, recibe un saludo fraterno y por favor déjame saber qué hiciste.

Un saludo fraterno, muchas gracias por tu tiempo y aprecio. Por favor, déjame saber más sobre la pregunta y poder informarme mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas