Inspecciones medicas de la ss

La mutua me propone para el alta medica, por parte de la inspección medica, que es lo que sucede ahora, quien me notifica, y como, donde tengo que ir y sucede ahora.

1 Respuesta

Respuesta

De momento tú sigue las instrucciones de la Mutua. Tienen que citarte para decidir si te dan el alta o no.

Si te la dan, te darán original y copia del Alta, con una fecha. Ese día es cuando tienes que .incorporarte al trabajo y entregar la que dice "Ejemplar para la Empresa". Guardándote tú la que dice "Ejemplar para el Trabajador" (mas o menos)

Si no te la dan, pues te darán fecha para una próxima revisión.

Perdona me gustaría saber si me citan por teléfono o por carta, y si no cogiese el teléfono por que no lo he oído u otra causa, me mandarían una carta, es oficial el recibir por teléfono o debe de ser por carta, muchas gracias por la contestación y un saludo

Normalmente, si el proceso no ha terminado, te dan cita personalmente para otra fecha. Es decir, no hay interrupción. Al concluir una consulta, te dan cita para otra revisión, o para darte el alta personalmente.

Hasta la fecha, que yo sepa, no te mandan sin más a casa y "ya te avisaremos", teniendo que estar pendiente de dicho aviso. Es un proceso muy delicado que requiere que no se pierda el contacto con el paciente.