Ligero sangrado, ¿Probabilidad de embarazo?

Han pasado 14 días desde que me tomé la postday ya que surgió un accidente con el condón, entre tantas búsquedas, recomendaban hacer una prueba de embarazo a los 10 días para saber si la pastilla había hecho efecto, lo hice y la prueba salió negativa, o sea, no estaba embarazada.

Se supone que debería bajarme dentro de 5 días, y el día de ayer por la mañana tuve un ligero sangrado, un rosa tirándole al rojo, supuse que la regla ya me había llegado, pero durante todo el día, el sangrado fue muy mínimo, dejé pasar toda la noche para ver si el sangrado seguía así, me he despertado y sigue igual. La disyuntiva es, ¿estoy embarazada? Tengo esa duda ya que mi tía tuvo un ligero sangrado y hoy en día está embarazada. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

El test te lo has hecho muy pronto.

Para un test de orina tienen que pasar mínimo tres semanas de la relación de riesgo y dos semanas para una beta en sangre.