¿Que le está pasando a mi cuerpo?

He tenido roces con mi novio con ropa como 4 veces pero solo por unos ratos nunca hubo penetración ni eyaculación pero estoy muy nerviosa porque hace 6 días me debia venir la regla y aun no llega estoy bastante preocupada y necesito ayuda es que isimos los roces con ropa cuando estaba en mis dias fertiles y he sentido dolor en la espalda y algo incomoda la panza porfavor es urgente estoy muy asustada!😣

1 Respuesta

Respuesta

No se de que estas asustada si no has tenido relaciones sin protección.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces, con o sin ropa, por masturbación, etc, no hay riesgo de embarazo.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana para que no preocupes por estas cosas.

¿Normalmente eres regular?.