Quiero denunciar a la empresa por estar a 1 mes de cumplir 1 año desde mi vuelta y petición de incorporación

Quiero denunciar a la empresa por estar a 1 mes de cumplir 1 año desde mi vuelta y petición de incorporación que en el plazo estipulado hice.

Se que han estado buscando nuevo personal a traves de páginas de empleo como infojobs y me gustaría obtener ayuda para escribir la papeleta que he de llevar a los juzgados, ya por despido improcedente. ¿Claves cómo a quién lo dirijo?, contenido resumido y dónde obtener ayuda para sacar las cuentas de lo que deberían pagarme... Mi último contrato 1 año como indefinida y estuve en total poco mas de 2 años. Espero gestionarlo antes de acabar el año, muchas gracias por los comentarios!

Se que han estado buscando nuevo personal a traves de páginas de empleo como infojobs y me gustaría obtener ayuda para escribir la papeleta que he de llevar a los juzgados, ya por despido improcedente. ¿Claves cómo a quién lo dirijo?, contenido resumido y dónde obtener ayuda para sacar las cuentas de lo que deberían pagarme... Mi último contrato 1 año como indefinida y estuve en total poco mas de 2 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o