Riesgo de tener un embarazo?

Está pregunta puede parecer y sé que es rara pero estoy muy asustada y nesesito una respuesta... En verdad.. Bueno hace ya un tiempo Mi novio se masturbo en el baño y un corto tiempo después entre yo, Y no limpie bien y así me senté (no me había dado cuenta hasta que él me dijo lo que había hecho) ¿Hay riesgo de embarazarme por el líquido seminal que dejó en el asiento del inodoro? Díganme :/

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.