Puedo sugerir eliminar de la historia lo que le dije ala psiquiatra?

En ves de anotar síntomas. Anoto todas las palabras que le dije al pie de la letra que puedo hacer. Fui y le saque copia a la historia clínica y lo primero que sale es eso. Afecta mi autoestima que eso este escrito. ¿Puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la historia tuya esta online y cualquiera puede leerla, claro que esta mal, aquí en algunos sanatorios/hospitales, se le pide al paciente que firme una autorización, para que la vean, pero solo los sicólogos, igual, mucha gente prefiere que eso no pase, por la privacidad por supuesto, supongo que harán lo mismo, con todos los paciente, puedes intentar, pero no se si en tu país, según las leyes, se puede hacer. Sds.

Si la historia es digital. Soy de colombia

Osea uno va al psicólogo a que le dé consejos al psiquiatra a que le dé médicacion para uno sentirse bien.

Pero estoy mal desde que vi lo que estaba escrito hay. Oye ¿Una psiquiatra debe escribir todo en forma profesional. No como uno le habla. Cierto jum estoy muy mal por eso.

Y, mira, no lo se, por que no es mi profesión, lo que se, lo poquísimo que se, como diría Seneca, no lo se de lo académico, veras, en psicología, también se rige por la moda y la política, hace no mucho tiempo, por algunas costumbres, la persona era desterrada, encerrada, mutilada. Ahora no pasa nada, y anda a decirle a un profesional académica que te explique, si cambio el cerebro, o cambio la moda. Por que lo que decía uno hace cincuenta años, si lo dice ahora, le sacan la matricula. Pero la Verdad es una sola, y no solo esta en la facu, esta en los libros, en la gente, en dicho directamente, en internet si se sabe buscar, y en mucho más. Por lo que leí en algunos libros, la historia clínica sicológica, no tendría que verla más que el medico, o como aquí, si esta permitido que la vean otro, no debe estar online, eso esta mal, por que cualquiera podrá ver la intimidad de otro. No se si el medico la podrá sacar del historial, intentalo, pero tendrás que tener cuidado, con lo que dices si vas de nuevo, y es un verdadero problema, por que Como c... va a ayudar un medico a un paciente, ¿si no le cuenta lo que le pasa? Y luego el paciente queda a merced de las intimidades que pasa .Asunto complicado, ni aun el historial medico clínico (físico) lo tendrían que ver sino, el medico. Sds.

Si tienes razón lo que yo tengo es ansiedad. Osea eso es en sanidad militar yo soy hija por eso tengo seguro.

Mi papá dijo que Iba hablar con un sargento mayor haber será que el podrá hacer algo.

Porque si yo misma voy a decirle que que cambie eso es capaz de anotar hay que fue y me dijo que eliminará eso porque.la psicóloga dijo esa está loca.como escribe eso. Dijo tranquila eso no es culpa suya

Puede que lo logres.