Prueba de embarazo en sangre NEGATIVA

¿Cómo están? Espero y puedan ayudarme me acabo de realizar una prueba de embarazo en sangre 17 días después de la relación de riesgo y me dio Negativo! ¿Puedo confiar ya en ese resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Después de 15 días de la última relación de riesgo los resultados de la prueba de sangre son fiables, entonces tu resultado es fiable, si dice negativo, entonces no existe un embarazo.

¡Gracias gracias aclaro que llevo dos blister de pastillas anticonceptivas tomadas ahorita estoy en mi segundo día de descanso pero soy algo paranoica pero si agradezco mucho ti respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual sin olvidos, no tienes vómitos ni diarrea, entonces estás protegida todos los días, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo.