¿Esto puede ser líquido de implantación?

El pasado jueves 6 de diciembre perdí mi virginidad, usamos condón, sin embargo por el dolor decidimos parar, osea que no hubo eyaculación y la penetración siempre fue con condón.

Mi regla según mis cálculos llegaba el 7 u 8 de diciembre (no soy tan regular), y pues si llegó el viernes 7, me bajo normal y se detuvo mi regla el martes 11 de diciembre. El 12 solo eran residuos.

Hoy 13 de de diciembre tuve un sangrado marrón muy leve, y con pequeños coágulos. Mi pregunta es ¿Esto puede ser liquido de implantación?

2 Respuestas

Respuesta

No, porque ya reglaste.

Lo más probable es que sean restos de tu ultima regla.

_

Muchas gracias, pero tengo otra pregunta, si yo hubiera quedado embarazada el 6 de diciembre  el 7 ¿no hubiera bajado mi regla para nada?

No, el ovulo fecundado requiere de 7 días para implantación.

Por lo que al sangrar el día siguiente, no puede ser implantación.

_

Respuesta

No, claramente no puede ser sangrado por implantación porque te vino la menstruación. Ese manchado marrón son restos de menstruación. Por eso tiene coágulos y es marrón.