Sera cierto lo significados de los sueños

Hace justo un mes tuve un sueño donde le corto la cabeza a una víbora una serpiente fue un sueño bastante raro

Busque en internet que podría significar ese sueño y encontré esto

"Soñar con matar una serpiente"
Soñar con matar una serpiente, significa que logrará vencer a sus enemigos.""

Ahora en estos días mi ex novia se ah ido de mi vida se canso de fastidiarme la vida y ya se fue lejos muy lejos por fin podre rehacer mi vida

Mi ex novia era una persona realmente toxica por fin me dejo en paz

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo digo que es cierto puesto que yo también he soñado con algunas cosas que al final se cumplen

Respuesta
1

Bueno la onirologia es una ciencia que se basa en la interpretación de nuestros sueños a partir de nuestra mente primitiva y varios estudios demuestran que suele acertar pero no tanto como una cosa mística, si no por su interpretación psicológica, la verdadera orinologia, probada científicamente, aporta datos útiles sobre como nos sentimos, lo que tememos, lo que deseamos hacer, lo que nos gustaría que ocurriese... Lo que no esta demostrado es que pueda prever el futuro... Sin embargo, aunque no este demostrado, a mi particularmente y esto ya es una opinión personal me parece que los sueños son algo más que pensamientos, creo que es nuestro espíritu que viaja, de hecho he realizado viajes astrales y sueño lucido y me he adelantado a acontecimientos del futuro en mi vida... No digo que no sea sugestión pero yo creo y mi fe me dice que si hay un espíritu y que el mundo onírico nos permite recorrer el espacio y el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas