Enviar un registro de un formulario por email

Tengo un formulario típico de facturas configurado con el diseño para poder imprimirlo. Ahora querría añadir un botón para que envíe por correo electrónico el registro (factura) en el que estoy. ¿Me podríais indicar como se puede hacer? He intentado a través de las macros "ejecutarcomando de menú" y el de "enviarporcorreoobjetodebasededatos" pero no se como limitarlo a un solo registro. En ambos casos me sale un pdf con todos los registros.

Respuesta

Depende de lo que quieras mandar y como lo quieras. Por ejemplo

1º Supongamos que en uno de los controles tienes el NombreCliente, en otro lo que debe aparecer en el asunto del email, al que también llamaremos Asunto, otro control que tenga el email, al que llamaremos, después de tanto pensar, Email. Podrías poner lo que explico en:

Botón en formulario para envió de datos por email

En el código, donde pongo lo de Nombrecliente, se le podría añadir lo de el control Total Factura, etc.

2º Si lo que quieres es enviarlo con el formato del formulario tendrías que usar

DoCmd. SendObject acSendForm,"nombredelform"...

Por eso, si pudieras concretar algo más.