Pastillas anticonceptivas y periodo marrón café, ¿Puedo estr embarazada?

Llevo casi un año con pastillas anticonceptivas y este mes me vino un flujo marrón en mi periodo me vino el día que me viene siempre y duro sobre 3 días pero muy poquita cantisad casi nada...

Tengo miedo de estar embaraza,¿estaré embarazada o que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que te hagas la prueba de embarazo, si no hay, consulta un medico,

El flujo marrón ocasionalmente suele ser un primer síntoma de embarazo. De aquí la necesidad de confirmar con el test.

_

Pero utilizo siempre preservativo...

Entonces es necesario que el medico te revise para descartar algún problema que pudiese afectarte en mayor grado.

_

Ami me bajo un flujo marrón y sangre muy poquita los preservativos quedaron bien pero tube roces..

Los roces nonson de preocuparse.

El flujo puede deberse a las pastillas, pero no lo sabemos jasya mo confirmar con la prueba de embarazo.

_

Y cuando me la realizo hoy o a primer ora de la mañana ?

Mínimo, tienen que pasar 3 semanas de la relación, para que la. Prueba de orina sea confiable.

_

Me realice hoy una prueba de orina y salió negativo y si ya hace 3 semanas de la relación..

La prueba es confiable en estas fechas.

Deberías acudir a un medico para que descarte alguna condición anormal.

No olvides calificar la respuesta