Caldera gasoil roca laia gti confort hace ruido de agua interno y no sincroniza con temporizador nuevo

A funcionado bien dos semanas que la instale es de segunda mano

Respuesta

No entiendo bien la pregunta.

Si te explico yo en el termostato le pongo una temperatura y la maquina sigue trabajando subiendo más de la que había puesto

¿Te refieres al termostato de ambiente?

Si

No se si te refieres al termostato de ambiente, el quemador no para por el termostato de ambiente, el quemador para por la temperatura que hayas seleccionado en el cuadro confort

El termostato lo que para el circulador y cierra la válvula de tres vías

Igual me explicado mal me refiero que pongo una temperatura dentro de la casa y la caldera pasa la temperatura que yo e puesto

Puede haber de diferencia 1 º ó 2º según la configuración del termostato si es digital,, pero si hay mucha más diferencia el problema no está en la caldera, está en el termostato

Es digital lo compre hace 2 semanas es muy sencillo y me fue bien hasta ayer lo baje hasta mínimos y la caldera arrancaba y al rato paraba funcionando bien

Cuantos grados hay de diferencia desde la temperatura que tienes programada de consigna y a la que para