Mi padre tiene dos dientes flojos

A mi padre le van a hacer un implante coclear, y se se le mueven dos dientes la médico le recomienda la extracción de loa dos dientes para evitar problemas en la operación. Pues bien, la dentista le ha recetado unas pastillas que se llaman doxiclat 100mg. Dice que con esas pastillas durante 21 días los dientes se moverán mucho menos, leí el prospecto y dice ser un antibiótico, pero la verdad a mi no me encaja mucho. Además orina color anaranjado desde que comenzó a tomar las, cómo si fuese infección urinaria.

2 Respuestas

Respuesta

... El color a de ser por el medicamento... El antibiótico no le "endurara" los dientes... un tratamiento periodontal. SI. Si es que los factores locales son manejables...

¿Por qué tiene flojos los dientes?

Hay que contestarse eso para poder planificar un proceder...

MOPE

Respuesta

Yo te recomendaría, si no tienes inconveniente, comer dos dientes de ajo al día cortados (se puede echar en cualquier comida).

Muchas gracias así lo haré pero necesito saber si posterior escrito es normal

No conozco con exactitud la importancia que puede tener el color de la orina que citas en este contexto. El color naranja en la orina podría deberse al pigmento bilirrubina, que podría deberse a afectación de la función del hígado, de la vesícula biliar, o del páncreas.

Por otro lado, si me permites, ten en cuenta que el implante coclear es un implante de un aparato electrónico, que lógicamente no se extrae tan fácilmente (ya que para ello requeriría al menos la misma cirugía que para su implante).