Problema al combinar correspondencia, etiquetas en word, base datos de excel

Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, ¿podrías por favor explicarlo paso a paso? Cojo los datos de una tabla excel, inserto los campos, en la etiqueta segunda pone siguiente registro, actualizo etiquetas y al dar a vista previa la segunda etiqueta aparece repetida en la segunda hoja como la primera, en la tercera hoja como la primera, en la cuarta hoja como la primera, es decir se repiten en todas las etiquetas los mismos datos quitando la primera etiqueta de la hoja anterior, son 1700 datos y tengo 1700 hojas de etiquetas cuando debieran ser 170 ya que cada hoja tiene 10 etiquetas. Gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente vídeo, ahí explico cómo hacer la correspondencia con etiquetas utilizando el asistente de word.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=250&v=TvJd7L36sHU