¿Puedo quedar embarazada por rozar mi vagina con el tronco del pene?

Si tallo o pego mi vagina al tronco del pene ¿Puedo embarazarme? Todo sin tocar el glande con la vagina, sin llegar hasta la cabecita

1 Respuesta

Respuesta

No le des mas vueltas. NO. La cuestión, me explico, es que el semen debe llegar al interior de la vagina, a fin de que el espermatozoide entre en contacto con el óvulo. Con eso, tampoco es seguro que cada vez que se haga haya embarazo.

Te recomendaría, para tu tranquilidad y evitar riesgos, ya que dispones de internet, buscaras páginas de información en revistas especializadas. Simplemente tecleando en el buscador, saldrán muchas.