Que recomiendan para el estreñimiento...

Siempre que voy de viaje a climas calientes me da estreñimiento, es muy feo me inflamo horrible... Toda mi vida he vivido en clima frío pero el próximo año me mudo de ciudad a un clima caliente y quiero saber como empezar a tratar ese tema.

3 Respuestas

Respuesta

Si lo que quieres es un remedio casero te recomiendo una cucharada de aceite de oliva en ayunas y que comas mucha verdura, kiwis y naranjas.

Si prefieres un medicamento te recomiendo duphalac.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

Yo lo único que te puedo recomendar es que pongas más fibra a tu dieta.

Respuesta

Te diría que dos kiwis en ayunas.