Inscrita en la DEV pero el ayuntamiento no me notifica las multas, puedo recurrir?

Tengo multas de aparcamiento de hace casi un año y estoy inscrita en la DEV para que me lleguen las multas a mi email, pero apenas me entero ahora gracias a una empresa de recursos de multas que las vieron en el BOE y me enviaron un email ofreciendo sus servicios.

Si recurro por no haber sido notificada en el DEV, ¿es suficiente para ganar?

Respuesta

El problema es que no todos los ayuntamientos están suscritos a este sistema y por lo tanto, no es obligatorio para ellos el notificar por este sistema.

Si es obligatorio para usted el tener correctamente la dirección de su vehículo y permiso de conducir, entre otros motivos, para que le notifiquen las sanciones...

En nuestra opinión, tendrá complicado el poder ganar un recurso basado en esto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y si interpongo recurso con la esperanza ( faltan menos de dos meses para el año) de que antes que confirmen la sanción prescriba la infracción?

Lo de la nulidad de actuaciones por indefensión no lo entendí.

Respuesta

Más que ganar sería conseguir la nulidad de actuaciones por indefensión. Nadie le puede asegurar que lo consiga.