¿Qué hago si el dentista no quiere devolverme el dinero?

Fui a una clínica donde me presupuestaron el implante por primera vez en 1250 euros. En la segunda visita me dijeron que a lo mejor puedo necesitar una implantación de hueso adicional cual costaría 250 euros más. Pero que no me pueden decir si la necesito o no hasta hacerme una radiografía. El día que me hicieron la radiografía no me comentaron nada del hueso. Pensé que no lo necesitaba. Además soy joven, tengo 27 años y el diente me quitaron hace pocos meses. El día que fui a hacer el implante no me comentaron nada de la implantación del hueso. Después de hacerme el implante me dieron la siguiente cita para la revisión las instrucciones que comer etc... Y fui a casa. Cuando estuve de camino me llamaron de la clínica diciendo que me pusieron el hueso y que tengo que pagar 250 euros. Los pague. Después me he informado en otra clínica y me han dicho que no era obligatorio ponerme el hueso ya que mi hueso era de un tamaño normal y que me deberían de haber hecho un informe para saber si hacia falta poner el hueso o no. Llame a la clínica les pregunta si exista tal informe dicen que no. Les pregunte si saben cuanto media el hueso y dicen que no. Les pregunte porque me pusieron el hueso y me dicen porque el doctor lo veía necesario. Pero no hay ningún informe ni razón lógica. ¿Le pregunto porque no se me pregunto el día de la operación si lo quiero o no? ¿Por qué no me avisaron que me van a implantar el hueso? Dicen que no tienen obligación de avisarme o preguntarme. Les pedí que me devuelvan los 250 euros ya que me parece que es una estafa, y me han dicho que no piensan devolverme nada! Y que les denuncie. Que hago ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede acreditar los hechos que relata, podrá poner una demanda contra esa Clínica

Respuesta

... Avaricia...

Denúncialos..

suerte...

MOPE