¿Prescribe el embargo de nomina?

En caso de no pagar hipoteca, posteriormente embargo de la casa y quedando pendiente deuda hipotecaria y no poder embargarme nomina por ser inferior al salario mínimo, ¿podrían en un futuro con nomina alta embargarmela? ¿Prescribe este casa?

Respuesta

Si tiene una deuda y el acreedor no puede embargar su nómina por razón de la cuantía, pero sigue reclamando el pago, una simple carta al año es suficiente, esa deuda no prescribirá y si usted, como dice el Código, "llega a mejor fortuna", se verá obligado a pagar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si podrían y de hecho lo harán