¿Puedo quedar embarazada si mi novio se toco el pene y luego me masturbo?

Lo que pasa es que estábamos en el cuarto de mi novio y estábamos tocandonos, el se toco el pene para acomodarlo y luego me toco a mi, después yo lo toqué y al poco rato me toqué. Puede que ocurra un embarazo, no hubo penetración y tampoco eyaculo, pero tenia liquido preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

No, sin penetración sin protección alguna no es posible el embarazo.

Por dedos nadie se embaraza. Es una duda y un miedo muy común pero la práctica esa no representa ningún riesgo

¡Gracias! En verdad me siento más tranquila al saber eso. Muchas gracias!

Aunque tengo una duda, esto lo hice 12 días después de  mi periodo, puede que eso tenga algo que ver (por los días fértiles)

No tiene nada que ver. Porque sencillamente por dedos nadie se embarazo jamás ni va a suceder nunca. Debe haber penetración sin protección