Si un vehículo es traspasado como donación, ¿Puede ser embargado? ¿Y cómo puede uno darse cuenta si es traspasado como donación?

Hace unos meses compre una moto el dueño insistió en hacer el traspaso como donación, ¿ahora qué ya esta a mi nombre a mi me quieren embargar por otra deuda aparte y dicen que me van a quitar la moto se puede o no? Y como hago yo para saber que en efectivo se hizo el traspaso por donación

1 Respuesta

Respuesta

Si esa deuda es de usted no veo porqué no le van a embargar la motocicleta

Me dijeron que los bienes por donación no se pueden embargar

En España desde luego no es válida esa afirmación