¿Dónde conectar las sondas de temperatura Caldera Roca NGO 50 con cuadro cc-132?

Compré una caldera Roca NGO 50 con cuadro CC-132 de segunda mano prácticamente nueva y la acabo de montar. Todo está ok siguiendo sus manuales y esquemas de instalación pero tengo 7 sondas de temperatura colgando en la que los manuales no especifican dónde montarse. ¿Alguien tiene un esquema eléctrico donde se ubique el sitio de cada una de ellas? He sido capaz de colocar 3 pero las otras 4 no.

Respuesta

Dime que sondas casitas saber donde van y te lo digo

Quería decir, dime las sondas que necesitas saber donde van y te lo digo, osea,

El termohidrometro en la parte de delante y el resto en la parte detrás

¡Gracias! Todas en su sitio y funcionando. Me faltaba saber las 4 que al final resulta que todas van detrás. Tenía localizadas la de delante y las dos del Calderin.

Lara, eres un artista!