Tuve un rose con mi novio y no hubo semen ni penetraciom ni nada solo nos mojamos puedo estar embarazada

Fueron roces pero no hubo semen ni penetración solo nos mojamos pero no mucho

2 Respuestas

Respuesta

Por roces, masturbaciones, y esas cosas no es posible el embarazo.

Se necesita si o si de penetración para que suceda

Aunque se mojen no pasa nada

Y si soy virgen y solo fueron los roces no me puedo quedar embarazada con ese líquido

No, no puedes

Tranquila que ya te vendrá el periodo.

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.