En tu opinión ¿Qué versión de Windows es mejor?

Windows XP estoy pensando en cambiar mi Windows pero no se cual debo usar

4

4 Respuestas

36.615 pts. Wild hearts don't care ‘about rainy weather

Yo tuve el Windows 10 en sus inicios en mi pc hace algunos años por que lo necesitaba para jugar algunos juegos pero cuando me dejo de gustar videojuegos mande al caño Windows 10 es un asco

Personalmente me gusta mucho más el windows 7 es más genial ni tan viejo pero tampoco tan moderno tiene el balance perfecto

También tuve el windows ultimate te lo recomiendo mucho es bastante bueno más si eres alguien de trabajar con pc quizás no te tome tanto tiempo adaptarte windows ultimate

Yo opinión que debes de ir probando a ver cual te gusta y te quedas con el que mejor te costumbres

Creo que mi primera pc la tuve con Windows XP ja ja

Yo utilizo Windows 10 aunque mi pc no es muy potente. En lo personal me gusta mucho Windows 10 por diseño.

7.800 pts. Las metas alcanzables de cada dia, nos llenan de muchas...

Yo uso windows 7 en una computadora y windows 10 en otra, ambos sistemas operativos son muy buenos. Lo que puede hacer es si tiene suficiente espacio en su disco duro particionarlo e instalar windows 7 en una partición del disco duro y windows 10 en la otra partición del disco duro, de esa manera podría evaluar ambos y al final decidir cual le resulta mas funcional.

650 pts.

Personalmente ahora mismo Windows 10 sin dudarlo. Podría decirte Windows 7, pero ya que cambias hazlo a la última versión, que tiene todo lo que incluye Windows 7 (eso sí con un diseño actualizado) y nuevas utilidades. Lo digo sobre todo por la adaptación, W7 perderá antes el soporte que W10, y todo lo nuevo va a ser más parecido a éste último que a cualquier otra versión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas