Cuanto fue la mayor cantidad de dinero que lograste ahorrar

Estoy pensando en comenzar ahorrar dinero para cuando quiera retirarme tenga algo de dinero

Pero en verdad me cuesta mucho ahorrar dinero, tengo el mal habito de gastarme toda mi quincena

Si alguien de aquí sabe o tiene algún truco para ahorrar dinero se los agradecería si me los compartiera

También me gustaría saber cuanto tiempo pudieron ahorrar ¿qué hacían para evitar gastarlo?

1 respuesta

Respuesta
1

La mayor cantidad de dinero que logre juntar fue 2800 dolares americanos lo hice en solo año quizás si me hubiera esforzado más hubiera ahorrado más pero no me gusta presionarme me lo gaste en unas vacaciones todo todito fue un buen viaje con experiencias que jamas voy a olvidar

El único concejo que te puedo dar es que pienses bien para que quieres ahorrar

Y que guardes el dinero en un lugar donde ni tu mismo puedas acceder tan fácil para no caer en la tentación de gastarlo

Yo no tengo tengo el habito de ahorrar ya que en cualquier momento me voy de esta vida y entonces me pregunto para que ahorre dinero si no voy a disfrutarlo xD

Mejor me lo gasto y no dejo nada a lo buitres aun que tampoco gasto todo, siempre aguardo maíz para el invierno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas