Consulta sobre la oración de amor

Como estas, estaba viendo tu comentario, acerca de que recuperaste a tu chica con una oración de amor, yo estoy tratando de recuperar a mi chico, ¿hace 9 meses que nos separamos y ya no se que hacer. De qué trata la oración de amor?

Atenta a tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por muchas "oraciones de amor" que reces, como no te "muevas" no tienes nada que hacer.

El plan para recuperar a tu chico es contactar nuevamente con él. Claro que no dices el motivo de la separación y en que condiciones se hizo.

Así que si la separación fué "amistosa" por ejemplo, o con posibilidades de reencontrarse, pues hazlo, invítalo a salir, no tiene que darte vergüenza, pues hoy lo hace tanto el hombre como la mujer y en la medida que te responda sabrás las posibilidades que tienes.

El "no" ya lo tienes, así que prueba a ver si consigues el "si".- Pero muévete, ello no quita para que si sientes alivio rezando también dicha "oración de amor" que personalmente creo no sirve para nada, pero si te consuela, pues rézala, si la consigues.