¿Me siento sola e incomprendida que puedo hacer?

Me siento sola tengo 31 años ningún pretendiente ni prospecto quiero tener mi familia pero nadie se anima a hablarme no se si sera por mi altura porque soy alta modo 1.75 cms no se si intimido a las personas por eso. Economicante también soy de clase alta pero no encuentro alguien que me ame mis padres ya están hartos de que siga en la casa con ellos.

No se que hacer estoy desesperada la gente me dice que solo por interés se pueden fijar en mi pero no soy fea y tengo bonito cuerpo.

Ya e salido y viajado por el mundo pero no encuentro a nadie.

4 respuestas

Respuesta
2

A como te describes eres perfecta para muchos hombres, tal vez eres insegura de ti misma, tal vez no te estas abriendo realmente a conocer a alguien, sigues atrapada con algún ex amor, no se ponte a pensar en que estas mal, quizás, ¿cómo tratas a las personas? Puede ser .

Yo tengo 7 años sin tener pareja, no por mi físico ni mi manera de ser es mas porque no he encontrado a esa persona con la que de verdad me quiera quedar por el resto de mi vida. Tal vez te pase igual .

Respuesta
1

Afiliate a un grupo social, (club deportivo, grupo de danza, teatro, lectura), algún grupo religioso o con una filosofía establecida (green pace, protección ecológica, ayuda a minusválidos, etc).

La convivencia diaria con un grupo de personas que tienen un fin común, alivia diferencias físicas y resalta las características morales de las personas, entre los integeantes del mismo grupo.

_

Respuesta
1

Has voluntariado en un hospital, asilo, casa de salud, con obras sociales, orfanatos, etc. etc. No te garantizo nada pero tu vida será significativamente más tranquila y feliz

Respuesta
1

Quizás sea la relación tóxica con tus padres y la presión social la que es contraproducente y te impide conseguir tu objetivo. Puede que si dejas de tratar de conseguirlo, aparezca de forma natural. Trata de centrarte en alguna actividad o en lo laboral, eso puede ayudar a relajarte y alejarte temporalmente de la necesidad de conseguir el objetivo. Puede hacer que analices la situación desde fuera y así potenciar tu creatividad y conocer otros puntos de vista. Ánimo.

Alberto Belmonte - Psicólogo Clínico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas