¿Que hago despues de ka Cirugía de meniscos?

Me opere de ambos meniscos ( sutura) e injerto de ligamento cruzado interno de ambas rodillas hace mes y medio... Por lo delicado de la cirugía tuve que estar en reposo absoluto de 6 a 8 semanas... En este momento comencé a intentar flexionar pero siento un tope siento algo atorado muy doloroso... Al parecer son las adherencias... Podrían aconsejarme que hacer ya que es muy doloroso y no logro avanzar con la flexión...

1 Respuesta

Respuesta

Yo te diría que evites el dolor franco al moverte, y en general no fuerces, a no ser que tu especialista te haya dicho lo contrario; si caminas, procura hacerlo en terrenos sin asfaltar; y mira a ver si te sienta bien algo de chocolate negro, o también de almendras, que al parecer contienen magnesio, que relaja la musculatura. Por supuesto que no te desesperes ya que hay cosas que serían normales después de la cirugía y el reposo.