Si un acta de una comunidad no esta correctamente redactada según la reunión, ¿Se puede anular?

Después de convocar una reunión de la comunidad y mandada el acta de esa reunión ves que no esta correctamente redactada a lo que paso en esa reunión, ¿puede el administrador anularla así como así y hacer otra convocatoria para hacerla de nuevo? Porque cuando hay algo que no estamos de acuerdo con lo redactado siempre me han dicho que para que se corrija ya la única forma es impugnado.

¿Cuándo tu quieres que en las actas aparezca algo que no pusieron y se hablo tienes que impugnar y cuando el administrador comete el error puede anular tal cual y hacer otra?

2 Respuestas

Respuesta

Es bastante vago esto que dices de que "el acta de esa reunión no fue correctamente redactada". Pero, asumiendo que fuese así, y hubiese consenso entre todos los copropietarios, no tiene que haber ningún problema en hacérselo ver al administrador y hacer que se redacte el acta de nuevo. Ahora bien, si no hay consenso o el administrador no lo admite, sería cuestión entonces de pedir la convocatoria de una nueva junta de condominio para tratar del asunto.

Respuesta

Si un acta esta mal redactada se le informa al administrador y que la corrija.

Si no la corrige el impugnar es un poco complicado, como demuestra ante un jyez que no es así.

La impugnación cuesta dinero, debe contratar abogado y procurador

En las actas no tiene porque figurar las cosas que se hablan, solo tiene que figurar los votos.