¿Qué comes generalmente en Navidad?

Quiero preparar una cena especial para navidad quiero algo original nada de pavo porque eso comemos año con año

¿Qué recomiendan?

5 respuestas

Respuesta
2

En mi casa vamos a comer pozole y tamales no es algo muy lujoso pero lo importarte es estar en familia

Respuesta
1

Yo voy a comer una mariscada

Respuesta
1

En mi familia hay costumbre de hacer una cena de nochebuena de picoteo variada. Tostadas y canapés con distintos quesos, un plato de entremeses ibéricos, frutos secos, langostinos, gambones, navajas, clochinas... y de comida de navidad solemos comer cocido navideño, con pelota de carne, patatas, jamón y sopa de fideos, a parte de entrantes. Algunos años también comemos pavo relleno. Aunque a mi este año, no se porque me apetece un filete de ciervo de caza asado a leña... Pero lo dejare para cuando caze el ciervo.

Respuesta

Yo le recomendaría una buena merluza, de esas de mercadona, con una merluza mediana comen 4 o 5 personas, hacer una buena salsa de marisco o de gambón y acompañar con un buen arroz jazmín o estilo pilaf. De entrante algo fresquito como una ensalada de aguacate o un cocktail de camarón o un pan tostado con tomate y solomillo.

Espero haberlo ayudado. Féliz navidad

Respuesta

Yo recomendaría pierna de chancho o una mariscada oen todo caso parrillada en mi casado comí pierna de chancho

Pero lo importante es estar con la famiolia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas