Salida de agua por tubería de agua caliente del termo eléctrico

Tuve un problema con el termo eléctrico y lo he desconectado, tanto de la toma eléctrica como de la entrada y salida de agua. He vaciado el termo. El problema es que cuando se usa la ducha empieza a salir agua por la toma del agua caliente de la pared. No sé por qué ocurre si supuestamente por ahí tendría que alimentarse del agua que entra al termo.

Respuesta

Nada de aire en tuberías. Como te dice el compañero, al abrir el grifo de la ducha mezclas los circuitos de fría y caliente y por eso se pasa el agua fría al circuito de caliente y te sale agua por la toma de caliente del termo. Tienes que dejarlo taponado. Puedes comprobar esto que te decimos habiendo solamente el agua fría de la ducha y comprobarás que no sale, pero si vas moviendo el mando hacia mezclar, te saldrá agua.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El aire empuja el agua que te queda en tubería taponalo

Respuesta

Se comunica por el grifo, pon un tapón con teflón en toma de agua caliente o procura abrir el grifo absolutamente en fría