¿Yo puedo hacer dieta del guerrero para crecer?

Soy un nomo a mis 18 años siendo hombre mido 1.61 hasta las mujeres me pasan. Mi hermano mide 1.83 mi padre 1.77 y mi madre 1.55.

No debería medir eso por mi genética, leí que hacer dieta del guerrero baja los niveles de insulina y por ende aumenta la homona del crecimiento.

Yo hago deporte dos veces a la semana, si como en la tarde a las 6 pm y después como hasta el siguiente día a las 2 pm después del colegio. Y después otra comida más ligera a las 6 pm nuevamente. Y repito esta rutina todos los días. La pregunta es ¿podría tener consecuencias negativas a mi salud?

Respuesta

Eres dueño de hacer eso, o escuchar otros comentarios. Pero es, de entre todas las dietas "truco", una de las peores, no hay tiempo ni lugar para justificar, pero algo te expongo. En las luchas romanas, la dieta no era dieta, era comer en forma que si bien había proteínas, etc, la persona aunque sobreviviera, no viviría mucho. Otro tipo de dietas, eran por razones de higiene, no puedo decir más. Otras, por razones económicas, de culto, etc. Pero no estamos en la época de los cazadores, donde también por falta de alimentos se llevaba una bolsita con cierta semilla(que es realmente nutritiva) o se invento el turrón, se puede hacer una buena dieta, sin nada de eso, y tu pregunta puntual, si vas a crecer con eso, no solo no vas a aumentar lo que tu genética indique, sino que harás peligrar tu salud. Te sugiero, hacer una dieta normal, alimentación equilibrada, segundo, saludable, o sea más elemento natural, tercero, ingesta justa de calorías, agrega una rutina de ejercicios con estiramiento, para mejorar la intentar de la columna, eso es todo lo que puedes hacer, al menos, por ahora, pero tu decides. La genética no se da siempre, que el hijo sea de la estatura del padre, y sobre tu estatura, si bien no tema que me incumba podrás decir, la altura baja tiene ventajas, ventajas físicas me refiero, ventajas en la columna sobre todo en relación con personas muy altas. Sds.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Necesitas una alimentación y ejercicios adecuados para eso, el deporte beneficioso para crecer es el básquet y el voley, también aumentar la ingesta de alimentos con vitamina B12.

Fuente: Como aumentar la estatura con alimentacion y ejercicios

Respuesta

Si. Es más, te recomiendo entrenar como un guerrero. Entra en buff academy en youtube, te interesara ese canal. Y la buena noticia es que hasta los 25-30 años aun puedes crecer.

Respuesta

Hay tantas dietas y tantas historias que es la 1@ vez que escucho lo de la dieta del guerrero... debes ir a un dietista y a tu médico que tiene tu historial y te dé unas pautas, al menos esa es mi humilde opinión... espwro.haberte sido de ayuda...