Tuve "fajes" sin ropa el 16 de julio y me han llegado todas mis menstruaciones (6)

El día 16 de julio tuve "fajes" sin ropa y sin protecion y eh tenido todas mis menstruaciones (6 ciclos) pero creo que son mas escasos y este ultimo que tuve fue aun mas escaso, me han llegado el dia que debe ser y del mismo color

Cabe mencionar que todo este tiempo e estado muy preocupada y estresada con mucho miedo a un posible embarazo

Ya ha pasado creo que 5 meses aprox

¿Hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Por tener roces no es posible un embarazo, no importa si están desnudos.

Con la primera menstruación se descarta la existencia de un embarazo, después de 5 ó 6 menstruación, seguro no estás embarazada.

Si tienes problemas con tus flujos, acude con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.

Osea es 100% seguro que no este embarazada?

Por tener roces no es posible un embarazo

Respuesta

Si te llega la menstruación el embarazo se descarta. Y encima te llegaron 6...

Ponete a pensar, ¿deberías tener una panza de 6 meses y te darías cuenta no?

Apenas serian 21 semanas desde que tuve los roces

Incluso me preocupe más por que vi que hay mujeres que se les nota la panza hasta después de los 6 meses

Te darías cuenta si tuvieras un embarazo.

Pero no te dije, sin penetración no te vas a embarazar.

Respuesta

Si no has tenido relaciones, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina..

No se de que tienes miedo, puedes estar tranquila.